Experiencia

¿QUIENES SOMOS?

 

Somos una agencia de comunicación estratégica y marketing digital, compuesta por un equipo sólido de personas y una amplia red de colaboradores. Somos una red de apasionados por los retos profesionales de nuestros clientes.

 

Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en el diseño y el desarrollo de su estrategia y plan de comunicación. Le proporcionamos las mejores soluciones personalizadas, creativas e innovadoras para así mejorar su identidad de marca y/o producto y la relación con su público objetivo.

TRIPLE ENFOQUE

 

Actuamos a través de lo que llamamos el triple enfoque, es decir, orientando nuestro trabajo desde las 3 áreas de conocimiento que dominamos, y ampliado a una cuarta área centrada en las redes sociales:

 

1) Desde el conocimiento y la gestión de empresas.
Nuestro objetivo es conocer y entender la empresa para la que trabajamos. Analizamos las necesidades de cada marca y las ajustamos adecuadamente a una estrategia de comunicación para garantizar resultados eficaces.

 

2) Desde el conocimiento en las Tecnologías de la Información y Comunicación.
Conocedores de la tecnología (miembros registrados de Microsoft, miembros del mapa TIC de Cataluña, expertos en OpenSource)

 

3) Marketing y Comunicación.
Partimos de la estrategia de marketing y de comunicación particular de cada proyecto.

 

4) Gestión y de redes sociales y comunidades online
Analizamos qué redes son las más adecuadas para cada empresa y las gestionamos y dinamizamos para crear un diálogo abierto con el público objetivo y reforzar la imagen de marca.

esquema-ideared

NUESTRO EQUIPO

CARLES SANABRE

Director & Project Manager

 

Carles Sanabre cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años en en comunicación interactiva, diseño web y marketing digital.

¡Descubre la trayectoria profesional de Carles y de ideaRed! 

Nuestra historia