Aspectos legales en el sitio web

BANNER-ASPECTOS_LEGALES

80% of firms
don't comply with the
data protection laws

Las leyes que afectan a las empresas y organizaciones cambian constantemente. No sólo los aspectos legales de constitución de empresas, salario, contratos, etc. También todos aquellos aspectos que afectan a tu web, en las redes sociales, los correos electrónicos, etc.

 

Ir contra la ley te puede salir muy caro

 

En ideaRed estamos al corriente de las nuevas exigencias que se presentan a la hora de hacer una web, enviar newsletters o incluso un correo electrónico. ¿Necesitas asesoramiento? Te pondremos al corriente rápidamente.

Contratar servicio

captcha

Política de cookies

La normativa exige informar a los usuarios si navegan por una página que instala cookies y explicar por qué y por parte de quién. No es una opción. ¡Nosotros actualizamos tu política!

Ley de protección de datos

Esta ley tiene por objeto garantizar y proteger, en cuanto al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales. ¡Asegúrate de que cumples con la normativa!

LSSI

La “Ley de Servicios de la Sociedad de la información y el comercio electrónico” regula el régimen jurídico de estas prácticas. Nosotros estamos al día y ayudamos a cumplirla.