Marketing educativo

BANNER-MARKETING_EDUCATIVO

Te ayudamos
a aumentar el número
de matrículas

En ideaRed estamos especializados en servicios de Marketing Educativo y comunicación para entidades del campo de la docencia, ¿necesitas que te asesoremos?

Te ayudamos a identificar las necesidades, aumentar la satisfacción, planificar la captación del alumnado, mejorar el posicionamiento, elaborar acciones comunicativas… Todo ello para mejorar tu imagen y reputación y/o incrementar el número de matrículas.

 

Definimos tu estrategia comunicativa y las acciones de marketing necesarias para conseguir más notoriedad y visibilidad. Diseñamos e implementamos campus virtuales y actuamos como apoyo técnico para los responsables del campus online o de las acciones formativas.

Contactar servicio

Si quieres contratar este servicio o necesitas más información sólo tienes que rellenar este formulario de contacto. Pronto recibirás una respuesta.

 

captcha

Marketing Educativo online

Planes de comunicación y marketing, redes sociales, gestión de comunidades, desarrollo web, usabilidad y accessibilidad, mejora de las conversiones, e-mail marketing…

Soporte técnico

Implementación y desarrollo de campus virtuales, WBT, CBT, SCORM, software de autoría para WBT, sistemas de incidencias, mantenimiento técnico, mejoras en el campus y sistemas, componentes, seguridad…

Apoyo pedagógico

Consulting, plan docente, autorías, metodologías, recursos didácticos, sistemas de evaluación, forma y estilos de aprendizaje, PLE (Plan Personal de Aprendizaje)…