Empresa especializada en marketing digital y desarrollo web, ubicada en el Distrito 22@ (Poblenou, Barcelona). Contamos ya con más de 20 años de experiencia en comunicación estratégica, desarrollo web y marketing online.

ideaRed está formado por un equipo sólido de personas y una amplia red de colaboradores de los ámbitos del marketing y de la programación y desarrollo.

Nuestro objetivo es conocer y entender la empresa para la que trabajamos. Analizamos las necesidades de cada marca y las ajustamos adecuadamente a una estrategia de comunicación para garantizar resultados eficaces.

Somos una red de apasionados por los retos profesionales de nuestros clientes

¿Qué hacemos?

WE THINK - WE DEVELOP - WE CREATE

“Pensamos, Desarrollamos y Creamos”. Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en la concepción y desarrollo de sus proyectos (We Think – We Develop). Aportamos soluciones personalizadas, creativas e innovadoras en cada reto que se nos propone.

  • We Think: te ayudamos a confeccionar tu proyecto desde el inicio. Definimos los objetivos y estrategia mediante el Website Canvas Model (WSCM), modelo visual para la ideación estratégica de sitios web creado y definido por Carles Sanabre, director de ideaRed.
  • We Develop: Ponemos en marcha el proyecto. Desarrollamos webs corporativas, tiendas online o campus virtuales. También aplicativos interactivos a medida.
  • We Create: centrándonos más en el marketing y diseño creamos campañas publicitarias en buscadores y redes sociales o creamos el branding para tu negocio.

PARTNERS TECNOLÓGICOS